Contrato de Servicios Web Carrito

El presente contrato tiene por objeto formalizar los acuerdos de servicio de la contratación del Plan Web Carrito, por parte de D7 Servicios Profesionales Limitada, en adelante Digitalizo Mipyme como prestador del servicio, y el Cliente, formalizado en la parte inferior de este documento.

1. El servicio contratado tiene una vigencia de 1 año, a partir de la aceptación de este documento. Podrá ser renovado anualmente.

2. El Cliente ha contratado el plan «Web Carrito», el cual incluye:

  • Hosting anual de 5 GB
  • Dominio .cl o .com por 1 año, de acuerdo a las preferencias del Cliente
  • Diseño de hasta 7 secciones o sub páginas interiores, como por ejemplo: Inicio, Tienda, Servicios, Nosotros y Contacto
  • 20 cuentas de correo electrónico
  • Link a redes sociales
  • Botón directo al Whatsapp del Cliente
  • 1 Formulario de Contacto
  • 1 Actualización de contenido mensual
  • 1 Backup de respaldo mensual
  • Carrito de compras con  un máximo de 50 productos
  • Integración con pasarela de pagos «Flow»
  • Cotizador de despachos
  • Seguimiento de carritos abandonados

3. El precio del servicio es de $285.000 + IVA, que puede ser pagado en 12 cuotas precio contado a través de su tarjeta de crédito.

Para el beneficio de las cuotas precio contado, al momento de pagar, el Cliente DEBE ELEGIR específicamente la opción «12 cuotas precio contado». 

4. Una vez pagado el servicio, en caso que el Cliente quiera desistir de la contratación, si la anulación es solicitada hasta 24 horas después del pago, se hará la devolución del 70% del monto pagado.

El 30% restante no se devolverá, ya que se utilizará para pagar los gastos que ya fueron efectuados: compra de hosting, dominio y pasarela de pagos.

Posterior a las 24 horas, no habrá devolución. 

5. Con el fin de recabar la información necesaria para el diseño del sitio web, Digitalizo Mipyme le hará llegar al Cliente un vínculo a un formulario online, en donde el Cliente debe:

  • Completar toda la información requerida, por ejemplo: Nombre de la empresa, direcciones, horarios, redes sociales, números de interés, productos, precios, servicios, logo, colores corporativos, etc.
  • Redactar todos los textos que se usarán como contenido de su página web. Por ejemplo: descripción de sus productos y servicios, su historia, quiénes somos, etc.
  • Anexar todas las imágenes para su sitio

El Cliente tiene un plazo de 10 días hábiles, desde el envío del  link al formulario, para completar toda la información. Si en dicho plazo no ha entregado los datos requeridos, se procederá a diseñar la página web usando imágenes y texto genérico de relleno estándar, ejemplo: «Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit».

El Cliente podrá actualizar los textos una vez que la página web esté online.

6. El tiempo de entrega de la página web es de 10 días hábiles una vez que el Cliente haya entregado toda la información requerida.

Transcurrido dicho tiempo, Digitalizo Mipyme le entregará la página web al Cliente, y comenzará un período de 10 días hábiles para revisión y corrección.

7. Cumplidos los 10 días hábiles del período de revisión-corrección o una vez que el Cliente indique no tener más correcciones, se le hará entrega del nombre de usuario y clave de acceso, a través del cual podrá administrar el contenido de su página web.

Con esto se da por finalizado el servicio de diseño de su sitio web.

8. Luego de entregar el nombre de usuario y clave de acceso, Digitalizo Mipyme no será responsable de los cambios que el Cliente realice en su página web. Por ejemplo, modificaciones que rompan vínculos o alteren la configuración inicial del sitio, impidiendo su funcionamiento.

9. Servicios adicionales -como diseño de logo, redacción de textos, mejoramiento fotográfico- serán cotizados como anexos, y no forman parte de este contrato.

10. El Cliente es el propietario de su página web.

11. El Cliente podrá elegir la forma de pago que tendrá disponible su web.

OPCIÓN 1: Transferencia bancaria

Esta opción es manual, el Cliente recibirá los datos de compra y deberá comunicarse directamente con su comprador, para concretar la transferencia.

Esta forma de pago no tiene comisión por transacción.

OPCIÓN 2: Pasarela de pagos FLOW

Flow es una plataforma de pagos online donde podrás realizar transacciones de forma segura mediante Webpay.

Tus compradores podrán pagar a través de tarjetas de débito y crédito.

Digitalizo Mipyme no cobra comisiones por el uso de la plataforma de pagos, y NO es responsable de los procesos de recaudación y transferencias de dinero.

Digitalizo Mipyme es responsable únicamente de la integración inicial en tu página web.

Todo tipo de dudas o inconvenientes con algún cobro, pago, transferencia, reembolso, debe ser resuelto por el Cliente directamente con la pasarela de pagos Flow, a través de su sitio https://flow.cl

Flow cobra una comisión por cada transacción, las cuales puedes revisar acá: https://www.flow.cl/tarifas.php

12. Los comprobantes de pago emitidos por Flow no constituyen boleta de ventas.

13. El precio de la renovación anual, será un 50% del valor que tenga en ese momento el Plan Web Carrito.

14. El plan Web Carrito, incluye la actualización mensual de 1 contenido, por ejemplo: 1 imagen o 1 texto o 1 título o 1 restauración del respaldo, etc.

No incluye cambios de diseño ni estructura.

Esta actualización debe ser solicitado por el Cliente, el cual tiene un tiempo de respuesta de 3 días hábiles. NO SON acumulables mes a mes.

15. El plan Web Carrito incluye la ejecución de 1 copia de respaldo mensual.

En caso que el Cliente rompa la estructura o deje su página web sin funcionamiento, la podemos restaurar con la última versión respaldada.

La restauración de la versión de respaldo cuenta como la actualización del mes.

Aceptan el presente contrato.

Como prestador del servicio:

  • D7 Servicios Profesionales Limitada RUT: 76.555.374-1, representada legalmente por: Viviana Vera Vargas, RUN 15.364.755-0

Como cliente:

Haz click en «Aceptar» si estás de acuerdo con el contrato. Una vez aceptado, te llegará una copia a tu email.